Mostrando entradas con la etiqueta extraterrestre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta extraterrestre. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de enero de 2014

Entrevista a un extraterrestre. Capítulo 4

—Interesante, —dijo Anthony—. Alan JR, pregunta desde Twitter: ¿cómo podéis ayudarnos a evolucionar? ¿En qué aspectos?


—Buena pregunta. Os enseñaremos a sacar provecho de energías que ni siquiera sabéis que existen. Os enseñaremos a desplazaros de un sitio a otro rápidamente y sin esfuerzo. Aprenderéis a criar a vuestros hijos de una forma mucho más eficiente, dotándoles de una inteligencia muy superior desde que se encuentran en gestación, y así, hasta una larga lista de cosas importantes. Creemos que todos salimos ganando con esta tregua.


—Hola, buenas noches, —sonó una nueva voz a través del teléfono.


—Buenas noches, ¿tú eres? —Preguntó el presentador.


—Me llamo George Donovan. Mi pregunta es, bueno en realidad son dos: ¿Podríamos ver el resto de tu cuerpo? ¿Podéis

miércoles, 22 de enero de 2014

Entrevista a un extraterrestre. Capítulo 3

—Bien, Jonhy. Comenzamos a saber más cosas sobre ti. ¿De verdad los gobiernos, sabían de vuestra existencia y nos lo han ocultado? —Preguntó el presentador—. Siempre ha habido rumores sobre eso, pero la habilidad de los altos mandatarios de esconder la verdad es cada vez mayor.


—Por supuesto que lo sabían, es más, me consta que conocen a un total de 12 razas diferentes de seres que no habitan este planeta, pero lo han visitado alguna vez, —contestó Jonhy con tono simpático.


—¿Quieres decir que en tu planeta existen otros seres?


—Claro que existen. Igual que aquí hay animales, allí también hay otras especies diferentes a nosotros, pero la nuestra es la más avanzada, como el humano aquí. Los seres de otros planetas a los que conoce vuestro gobierno, no son todas de nuestro mundo; hay de hasta 9 planetas diferentes.


—Deduzco que, seres de 9 planetas diferentes han visitado nuestro planeta alguna vez, ¿es eso lo que quieres decir, Petaca?


—Exacto, eres muy hábil, Anthony, amigo.


—¿Y desde cuándo crees, o sabes, que nuestro gobierno tiene esa serie de

miércoles, 15 de enero de 2014

Entrevista a un extraterrestre. Capítulo 2

    Aproveché la pausa para consultar las redes sociales y publicar lo que estaba viviendo. Mi sorpresa fue enorme al comprobar que, la mayoría de noticias de mis amigos de la red hacían referencia directa hacia lo mismo, la entrevista a Jonhy Petaca, el extraterrestre. Desistí de publicar lo mío para no saturar la red con noticias redundantes y me dediqué a leer lo que opinaba la gente.


    —Maira, cariño. Todos parecen estar al tanto de lo que sucede aquí, la noticia está corriendo como la pólvora, —le dije posando mi mano sobre la suya, que ya había dejado de presionar con tanta fuerza mi muñeca. Ella me miró con una expresión de evasión completa; parecía estar fuera de ella misma. No sabía por qué, nunca la había visto así, pero fuera lo que fuese, el tal Jonhy Petaca, parecía haber eclipsado a la mujer que tanto amaba.


    —Quiero irme de aquí, Bruce, —dijo con esa expresión de mil demonios y con la mirada perdida en algún punto del interior de mi cara. Me dejó algo preocupado, las únicas veces que escucho mi nombre pronunciado por sus labios es cuando algo no va bien.


    —Pero, ¿qué dices? Si esto está en su punto más interesante. Mira lo que dice la gente en las redes. Mira ese tío, si es un actor, lo está haciendo genial. Estos de la tele se las saben todas, —contesté acercándole el móvil para que pudiese ver algunas noticias de gente

miércoles, 21 de agosto de 2013

Mi amigo

Me dirigía hacia mi casa una noche de enero. Eran las 20:30. Cansado, llevaba toda la tarde en el bar después de haber discutido con mi mujer por haberme olvidado de comprar unos huevos que me encargó. Andaba cabizbajo, con las manos en los bolsillos y dando patadas a una oxidada lata de refresco, la cual, resonaba en el silencio de la noche provocando que huyeran los gatos callejeros del lugar.


    Ella había estado haciéndome llamadas insistentes al móvil que no encontraron respuesta, es más, agobiado por su persistencia decidí apagarlo. No quería ni pensar en lo que pasaría cuando entrara por la puerta, lo que tenía claro es que no me apetecía discutir y que su recibimiento no sería agradable. Pensaba en lo triste que era mi vida después de que uno  de nuestros dos hijos falleciera a los 8 años en un accidente de tráfico, a lo que se sumaba la pérdida del trabajo al que era fiel durante más de una