Mostrando entradas con la etiqueta público. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta público. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de enero de 2014

Entrevista a un extraterrestre. Capítulo 4

—Interesante, —dijo Anthony—. Alan JR, pregunta desde Twitter: ¿cómo podéis ayudarnos a evolucionar? ¿En qué aspectos?


—Buena pregunta. Os enseñaremos a sacar provecho de energías que ni siquiera sabéis que existen. Os enseñaremos a desplazaros de un sitio a otro rápidamente y sin esfuerzo. Aprenderéis a criar a vuestros hijos de una forma mucho más eficiente, dotándoles de una inteligencia muy superior desde que se encuentran en gestación, y así, hasta una larga lista de cosas importantes. Creemos que todos salimos ganando con esta tregua.


—Hola, buenas noches, —sonó una nueva voz a través del teléfono.


—Buenas noches, ¿tú eres? —Preguntó el presentador.


—Me llamo George Donovan. Mi pregunta es, bueno en realidad son dos: ¿Podríamos ver el resto de tu cuerpo? ¿Podéis

miércoles, 15 de enero de 2014

Entrevista a un extraterrestre. Capítulo 2

    Aproveché la pausa para consultar las redes sociales y publicar lo que estaba viviendo. Mi sorpresa fue enorme al comprobar que, la mayoría de noticias de mis amigos de la red hacían referencia directa hacia lo mismo, la entrevista a Jonhy Petaca, el extraterrestre. Desistí de publicar lo mío para no saturar la red con noticias redundantes y me dediqué a leer lo que opinaba la gente.


    —Maira, cariño. Todos parecen estar al tanto de lo que sucede aquí, la noticia está corriendo como la pólvora, —le dije posando mi mano sobre la suya, que ya había dejado de presionar con tanta fuerza mi muñeca. Ella me miró con una expresión de evasión completa; parecía estar fuera de ella misma. No sabía por qué, nunca la había visto así, pero fuera lo que fuese, el tal Jonhy Petaca, parecía haber eclipsado a la mujer que tanto amaba.


    —Quiero irme de aquí, Bruce, —dijo con esa expresión de mil demonios y con la mirada perdida en algún punto del interior de mi cara. Me dejó algo preocupado, las únicas veces que escucho mi nombre pronunciado por sus labios es cuando algo no va bien.


    —Pero, ¿qué dices? Si esto está en su punto más interesante. Mira lo que dice la gente en las redes. Mira ese tío, si es un actor, lo está haciendo genial. Estos de la tele se las saben todas, —contesté acercándole el móvil para que pudiese ver algunas noticias de gente

miércoles, 8 de enero de 2014

Entrevista a un extraterrestre

Me encontraba como espectador entre el público de un programa de la televisión; uno de esos a los que no puedes dejar de acudir, al menos una vez en la vida, por su forma de transmitir cosas insólitas y difíciles de entender para cualquier tipo de mente cerrada.


    A mi lado estaba Maira, mi compañera de vida, o como ustedes quieran llamarle; tan alegre como siempre, aplaudiendo al fulgurante presentador, que apenas acababa de hacer aparición en escena. Mis aplausos eran un tanto más apagados, lo cual no se notaba nada en el ambiente, porque en general, todo el público estaba entusiasmado por ver a su ídolo en persona y no a través de una ventana rectangular colgada en una de las paredes de su salón.


    —Ahora es cuando dice lo de “buenas noches, mis queridos amigos extraños”, —me advirtió Maira dando tres golpecitos con su codo en mi antebrazo y mostrando su señalada sonrisa. A lo que contesté:


    —Sí, querida; veo este programa todos los viernes contigo en el sofá, —sin mirarla y dejando de aplaudir, esperando que me sorprendieran en esta noche, como otras tantas habían conseguido en sus interesantes debates de lo