Mostrando entradas con la etiqueta tiempo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tiempo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de enero de 2014

Entrevista a un extraterrestre. Capítulo 3

—Bien, Jonhy. Comenzamos a saber más cosas sobre ti. ¿De verdad los gobiernos, sabían de vuestra existencia y nos lo han ocultado? —Preguntó el presentador—. Siempre ha habido rumores sobre eso, pero la habilidad de los altos mandatarios de esconder la verdad es cada vez mayor.


—Por supuesto que lo sabían, es más, me consta que conocen a un total de 12 razas diferentes de seres que no habitan este planeta, pero lo han visitado alguna vez, —contestó Jonhy con tono simpático.


—¿Quieres decir que en tu planeta existen otros seres?


—Claro que existen. Igual que aquí hay animales, allí también hay otras especies diferentes a nosotros, pero la nuestra es la más avanzada, como el humano aquí. Los seres de otros planetas a los que conoce vuestro gobierno, no son todas de nuestro mundo; hay de hasta 9 planetas diferentes.


—Deduzco que, seres de 9 planetas diferentes han visitado nuestro planeta alguna vez, ¿es eso lo que quieres decir, Petaca?


—Exacto, eres muy hábil, Anthony, amigo.


—¿Y desde cuándo crees, o sabes, que nuestro gobierno tiene esa serie de

miércoles, 1 de enero de 2014

El año pasado

Otro año más que dejamos atrás, lleno de ilusiones perdidas y ganadas, de nuevos conocidos y viejos desaparecidos. Un año en el que no podremos volver a vivir jamás porque nunca volverá, porque el pasado nunca vuelve para permitir redimirnos de nuestros errores. No podemos hacer eso, en cambio podemos pensar en ellos como un aprendizaje de vida, como ese maestro perfecto que nos puede enseñar a no volver a hacer las cosas que nos llevaron a tener dolor y sufrimiento. Sólo nos queda pensar en éste nuevo año que viene, para disfrutarlo al máximo, porque dentro de un año por estas mismas fechas, tendremos que hablar de él como de éste, sabremos que nunca volverá. Así que, tómate la vida con optimismo, porque sólo hay una oportunidad de hacerlo, y si la vives amargado o metido en negatividades, nunca podrás volver para arreglarlo; morirás vacío y arrepentido cualquier día.



No olvides suscribirte al blog para estar al día de nuevas publicaciones, clicando en el botón azul de la esquina superior derecha "participar en este sitio" y validando con tu cuenta de Google. Si te ha gustado lo que has leído, puedes compartirlo con tus amigos y dejar tu comentario, siempre es de agradecer y me ayudarás a crecer. Muchísimas gracias por tu visita y por leer mis historias. Feliz Navidad y próspero año 2014 a todos.
José Lorente.



miércoles, 18 de diciembre de 2013

La canica negra

Diego tenía una canica, una pequeña canica de color negro opaco. Ella destacaba del resto de canicas, las demás eran comunes; transparentes y con ese toque de color retorcido en su interior. Diego jugaba cada día con sus canicas, se decía a sí mismo que la negra era la reina, la destructora, la que mandaba con las demás, y así, agrupaba las transparentes y atacaba con la negra, porque para él, esa era mucho más poderosa.


    Un día, su tío llegó con un gran camión; cargado con infinidad de piedras de “mentira”. Era para él, se lo había comprado en un mercado ambulante. Su tío era codicioso, quería que su sobrino de 6 años tuviese todo lo mejor. Al pequeño Diego le fascinó el camión en gran medida, tanto fue así, que olvidó sus canicas en un cajón, sí, esas que tantas tardes de diversión le habían brindado, a él y a sus amigos. Bastaba con hacer pequeños hoyos en la arena del parque y jugar a meterlas todas dentro, siempre atacadas por la negra, claro. El camión, grande, sofisticado y con gran cantidad de detalles, eclipsaba todo el tiempo de juego del pequeño. Se pasó casi dos meses jugando sin cesar con ese juguete de nueva generación, que le había regalado su