Mostrando entradas con la etiqueta 2014. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2014. Mostrar todas las entradas

sábado, 18 de enero de 2014

Mi nuevo libro en Amazon. El mar de las historias extrañas

Hoy os traigo una novedad para empezar este 2014. Mi nuevo libro, "El mar de las historias extrañas", que está disponible en la tienda Amazon. Descarga aquí: http://www.amazon.es/El-mar-las-historias-extra%C3%B1as-ebook/dp/B00HX9QKK0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390040095&sr=8-1&keywords=el+mar+de+las+historias+extra%C3%B1as




Este libro contiene una recopilación de muchos de los relatos y microrrelatos escritos por mí; algunos aquí publicados y otros inéditos.
Es una mezcla de ficciones, realidades y reflexiones que te invitan a viajar, soñar, reír, confiar, ilusionarte, motivarte y a otras muchas cosas más, que irás descubriendo página tras página. Una literatura fresca, moderna y dinámica se deja ver en el estilo de este libro. Sus párrafos cargados de sentimiento, te parecerán amenos, sus diálogos, te meterán en la piel de los protagonistas de cada historia. Llegarás a conclusiones diferentes a las que creías esperar; algunos de sus finales sorprendentes se encargan de ello. Una estupenda colección de treinta títulos, que sin duda recordarás.


La mayoría de estas historias están pensadas para tratar de ayudar a gente que lo necesita, es por ello, que necesitan ser compartidas con tus seres más queridos, para que ellos también puedan aprovecharse de estas reflexiones tan interesantes y beneficiosas.


Disfruten del placer de la lectura y viajen a lo más profundo de la imaginación.


El libro incluye

miércoles, 1 de enero de 2014

El año pasado

Otro año más que dejamos atrás, lleno de ilusiones perdidas y ganadas, de nuevos conocidos y viejos desaparecidos. Un año en el que no podremos volver a vivir jamás porque nunca volverá, porque el pasado nunca vuelve para permitir redimirnos de nuestros errores. No podemos hacer eso, en cambio podemos pensar en ellos como un aprendizaje de vida, como ese maestro perfecto que nos puede enseñar a no volver a hacer las cosas que nos llevaron a tener dolor y sufrimiento. Sólo nos queda pensar en éste nuevo año que viene, para disfrutarlo al máximo, porque dentro de un año por estas mismas fechas, tendremos que hablar de él como de éste, sabremos que nunca volverá. Así que, tómate la vida con optimismo, porque sólo hay una oportunidad de hacerlo, y si la vives amargado o metido en negatividades, nunca podrás volver para arreglarlo; morirás vacío y arrepentido cualquier día.



No olvides suscribirte al blog para estar al día de nuevas publicaciones, clicando en el botón azul de la esquina superior derecha "participar en este sitio" y validando con tu cuenta de Google. Si te ha gustado lo que has leído, puedes compartirlo con tus amigos y dejar tu comentario, siempre es de agradecer y me ayudarás a crecer. Muchísimas gracias por tu visita y por leer mis historias. Feliz Navidad y próspero año 2014 a todos.
José Lorente.