miércoles, 1 de enero de 2014

El año pasado

Otro año más que dejamos atrás, lleno de ilusiones perdidas y ganadas, de nuevos conocidos y viejos desaparecidos. Un año en el que no podremos volver a vivir jamás porque nunca volverá, porque el pasado nunca vuelve para permitir redimirnos de nuestros errores. No podemos hacer eso, en cambio podemos pensar en ellos como un aprendizaje de vida, como ese maestro perfecto que nos puede enseñar a no volver a hacer las cosas que nos llevaron a tener dolor y sufrimiento. Sólo nos queda pensar en éste nuevo año que viene, para disfrutarlo al máximo, porque dentro de un año por estas mismas fechas, tendremos que hablar de él como de éste, sabremos que nunca volverá. Así que, tómate la vida con optimismo, porque sólo hay una oportunidad de hacerlo, y si la vives amargado o metido en negatividades, nunca podrás volver para arreglarlo; morirás vacío y arrepentido cualquier día.



No olvides suscribirte al blog para estar al día de nuevas publicaciones, clicando en el botón azul de la esquina superior derecha "participar en este sitio" y validando con tu cuenta de Google. Si te ha gustado lo que has leído, puedes compartirlo con tus amigos y dejar tu comentario, siempre es de agradecer y me ayudarás a crecer. Muchísimas gracias por tu visita y por leer mis historias. Feliz Navidad y próspero año 2014 a todos.
José Lorente.



4 comentarios:

  1. El hoy!!! Lo que más importa es el hoy, puesto que lo pasado ya está,se quedó hecho y terminado aunque nos quedase a medias, ya nada se puede hacer al respecto, y el futuro... Bueno, aun sabiendo que dependerá mucho de lo que hagamos siempre es más incierto que el presente.

    Lo mejor es continuar adelante, intentando conseguir las metas que nos propongamos y después, que sea lo que tenga que ser. Pero eso sí, haciendo caso a lo que has dicho, de amargado nada de nada.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, FG. Siempre tan sabias tus palabras, captando el mensaje que quiero transmitir. Hay que ser positivos en la vida o corres el peligro de entrar en un bucle del que a veces puede ser difícil salir. Un beso y feliz nuevo año!!

      Eliminar
  2. Es todo un placer hallar lugares donde reflexionar acerca de tus inquietudes y poder intercambiar impresiones con otros internautas. Por eso, le recomiendo hacer entradas en Inquaris, una red social de difusión cultural que ayudaría a incrementar aún más su número de usuarios, de manera totalmente gratuita ¡Enhorabuena por el blog!

    http://inquaris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y por la recomendación, Gerardo. No conozco esa página, pero le echaré un vistazo, suena bastante bien. Un saludo y suerte en todo lo que te propongas. Graciasss!!

      Eliminar