domingo, 29 de diciembre de 2013

Perfume. Capítulo 24

El beso dura varios segundos. Sus manos han ido repasando mi cuerpo, una por delante y otra por detrás. Me aprieta una nalga, desliza sus labios por mi mejilla izquierda, llegando a mi cuello, lo explora en todas sus partes. Noto el calor de su aliento rodando por mi nuca, apenas me toca., Ssu mano masajea mi cabeza por detrás, cierro los ojos de placer. Me gusta que tome la iniciativa, pero es la mujer que me ha gustado más en años y debo intentar sorprenderla. Abro los ojos, agarro su pelo delicadamente y tiro de él; su cara se queda mirando hacia el techo, su cuello se esculpe delante de mí, tentador, esbelto, pidiendo a gritos ser lamido, lo hago, lentamente, con delicadeza., Ssu mano aprieta mi nuca, sigue masajeando esa zona. Sin parar, le quito el abrigo, ella hace ademán para que me sea más fácil hacerlo. El abrigo cae al suelo, detrás de sus pies. Me separo, la miro, sonrío. Me devuelve la sonrisa, acaricia mi cara, después mi pelo, por el costado. Intenta tomar la iniciativa de nuevo, me besa, apretándose contra mí. Los dos peleamos por dominar al otro, la compenetración es perfecta. Besa mejor de lo que podía imaginar. Hace un gesto de quitarme la americana, la ayudo; cae al suelo, como su abrigo. Lea cojo en brazos,, pasa su brazo por detrás de mi cuellose agarra con su brazo a mi cuello., Nno deja de beesarme mientras la llevo hacia la habitación. Abro la puerta de una patada, entro de costado, con ella en brazos. La dejo caer en la cama despacio, ella se acomoda, frota sus piernas y estira sus brazos a lo largo de la cama, por encima de su cabeza. Me tumbo a su lado, de costado, apoyando la cabeza en mi mano. Me quedo observándola un instante, paso mi dedo índice por su mejilla derecha, después por su labio inferior, tan carnoso y suave, que mi dedo parece papel de lija en comparación. Ella se incorpora un poco, apoyando sus codos en la cama, por detrás de su espalda, su melena castaña baila con su movimiento de cuello, a un lado y a otro. Me mira a los ojos, no hay palabras que decir, salta a la vista que los dos disfrutamos con sólo mirarnos. Acerco mi cara lentamente, rozo mis labios con los suyos, entreabiertos. Mis ojos se han cerrado automáticamente. Sabe mejor que huele, y eso, son palabras mayores. Deslizo mi mano derecha por su cintura, siento miedo de correr demasiado, ella se encarga de quitármelo, guiando mi mano hacia sus pechos;. <<Dios, que delantera más preciosa>>, pienso, mientras disfruto de su tacto suave, hundiendo mis dedos en unoa de ellos. Beso su cuello, bajando por su pecho, aparto su jersey intentando descubrir esos senospechos, que parecen perfectos, como toda ella. Se levanta, quedándose sentada en la cama, se quita el jersey y se tumba de nuevo, agarrándome por el cuello y guiándome hacia ella, hacia su boca;, nos besamos, es un beso más apasionado., Mmi mano acaricia su cuerpo, voy directo a sus pechos con mis labios, noto sus pezones debajo del sostén, son pequeños, están duros, formando una pequeña montaña en su ropa interior; los descubro y los masajeo con mis labios y mi lengua, se erizan más, su piel se tersa alrededor, se torna de pollo, eso me hace saber que está sintiendo escalofríos, es una buena señal. Sigo entretenido con sus pechos, llevo mi mano por detrás de sus muslos, la aprieto hacia mí, ella se estira y se contonea, sube su mentón, siente el placer. Pasa su pierna izquierda por encima de mi cadera derecha, me aprieta hacia ella, busca mis partes con su entrepierna, se mueve, tratando de rozarse. Me agarra la cara con sus dos manos, me lanza hacia atrás y se posa encima de mí, con las piernas abiertas. Sin parar de bailar encima, se quita el sostén; sus pechos asoman como dos manzanas brillantes y en su punto, con sus dos palitos alzados. Los miro y me pongo a dar gracias por tener la suerte, de estar en la cama con una mujer tan perfecta. Se agacha sobre mí, me besa en la cara, me lame el cuello mientras desabrocha los botones de mi camisa. Me incorporo y termino de quitármela. Me empuja y caigo de nuevo en la cama; me dejo. Repasa mi cuerpo con sus labios y su lengua, sin dar tregua. Llega al pantalón, demuestra una gran habilidad con el cinturón, deshaciendo su atadura y sacándolo suavemente, lo alza en una mano, enseñándomelo.


—Sube tus manos, —me dice.


Hago caso, quiere atarme, o eso parece, me encanta. Pasea sus pechos por delante de mi cara, momento que aprovecho para besarlos cariñosamente., Mme ata las dos manos arriba con el cinturón., Vvuelve abajo, pasando sus manos por mis brazos y mi cuerpo, las deja posadas en mi pecho mientras desabrocha mi pantalón con su boca. <<Es una salvaje>>, pienso, me gusta. Baja, me quita los zapatos y se deshace de mi pantalón y mi calzoncillo en menos de diez segundos. Pronto se encuentra jugando con mi pene, lo toma como un Chupa Chups de gran tamaño, lo acaricia con las dos manos, le pasa los labios por todas sus zonas, enseñando la lengua en ocasiones. Mi glande da espasmos de placer. Su cabeza se mueve en mis bajos, noto el calor de su boca cubriendo mi miembro, mis piernas se mueven, lo hace demasiado bien, es increíble. <<¿Será tan perfecta en todo?>> Me pregunto mientras cierro los ojos.  Noto su calor hasta los testículos, Lla tiene bien adentro, se queda ahí unos segundos y luego sube, paseando su lengua por mi cuerpo, ahora es mi piel la que se está erizando. Se alza sobre mí, se quita los tacones de dos zarpazos rápidos y se pone de pie en la cama, desabrochándose los pantalones. La miro, parece una gigante, perfecta, sus senos caen lo justo, su melena cubre su cara y parte de su pecho. Se deja caer de golpe, sentándose a mi lado, se termina de quitar todo, pantalones y ropa interior. Me mira, sonríe sensualmente y coloca su entrepierna en mi cara, dándome la espalda, huele como toda ella, está depilada a la perfección. No dudo un instante y comienzo a buscar sus labios exteriores, ella se encarga de regalármelos con movimientos de vaivén, se frota con mi boca mientras masajea mi pene y le da besos húmedos. Está gimiendo, le gusta lo que hago con sus partes, su fluido vaginal resbala a borbotones por mi cara, el calor ha aumentado en toda la habitación. Sólo se escuchan sus jadeos, cada vez van a más. Separa su entrepierna de mi cara y la dirige hacia mis partes, agarra mi miembro y lo introduce, noto como aprieta con sus músculos vaginales. Comienza a moverse como una diosa del baile del vientre. Veo su espalda y sus nalgas delante de mí, me dejo, quiero ser su esclavo, que me domine, lo hace tan bien que me estoy yendo, no aguantaré mucho más, parece mentira, pero no puedo controlarlo.


—¡Para, para! —Le digo. Le cuesta un poco, pero al final, obedece.


—¿Qué pasa? —me dice, girándose y moviendo un poco sus caderas.


—¿Preservativo?


—No hace falta, tomo la píldora.


—Ah… genial. Puedes continuar entonces.


Gira la vista y continúa con sus meneos, ese pequeño parón ha dado un poco de tregua a mi aguante, pero sigue moviéndose de esa manera inhumana, que hace que termine en menos de cinco minutos. Ella también ha tenido un orgasmo, al mismo tiempo. Se queda moviéndose lentamente. Sin salir de mí,, ggira todo su cuerpo, haciendo un extraño malabarismo y se tumba sobre mí, me da un beso en el cuello. Apoya su cara en mi pecho, su respiración es profunda y su aliento da de lleno en mi cara, con ese aroma suyo infernal, mezclado con el aroma natural de su cuerpo candente después de tener sexo, una delicia para mí, que jamás imaginé que podría disfrutar.



No olvides que puedes suscribirte al blog para estar al día de nuevas publicaciones, clicando en el botón azul de la esquina superior derecha "participar en este sitio" y validando con tu cuenta de Google. Si te ha gustado lo que has leído, puedes compartirlo con tus amigos y dejar tu comentario, siempre es de agradecer y me ayudarás a crecer. Muchísimas gracias por tu visita y por leer mis historias. Saludos.

José Lorente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario