Mostrando entradas con la etiqueta autoestima. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta autoestima. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

La manada

Pensando en cómo los seres humanos, tendemos a hacer las cosas a las mismas horas y en los mismos sitios unos y otros, se me plantea una duda, ¿acaso es tan difícil ser una persona original y desmarcarse un poco del resto?


    Para responder a esta pregunta, me dirijo a uno de los centros comerciales cercanos a mi casa, en un día y a una hora, en las que la gente suele salir de casa e ir allí. Una vez en el sitio, me siento en un banco a observar el movimiento y comportamiento de las personas que vienen y van.


    Después de un buen rato mirando con detenimiento a cada individuo, familia, o grupos de amigos, me llama la atención un chico, que parece comportarse de diferente manera al resto.


    Las familias llegan; el padre camina tranquilo, la madre, cargada con el bebé o con el carro; los hermanos corretean y juegan alrededor, es un momento de caos para los padres, pero a él, parece importarle más el teléfono móvil o la televisión que tiene que mirar para su posterior