miércoles, 27 de noviembre de 2013

Giro inesperado

Había una vez, un perro muy pequeño y muy tímido. Se paseaba por la calle huyendo de todo lo que se movía, se escondía todo lo que podía, temblando de miedo. Sólo en el hogar, se sentía cómodo y seguro.


    Un día, el perrito se dio cuenta de que si seguía así, jamás encontraría una madre para sus hijos, así que, después de pensarlo con detenimiento, fue a buscar a su dueño, ladrándole con alegría para que le sacara a pasear; su amo, que lo conocía a la perfección, no entendía por qué quería salir para luego ir escondiéndose. Aun así, le puso la correa y salieron a la calle. Cuál fue la sorpresa de su dueño, al ver que, ante el primer perro que vieron, Haki, que es como se llamaba, salió corriendo a saludarle moviendo el rabo alegremente. Su actitud cambió por completo y empezó a socializar con los demás perros del barrio, tanto fue así, que Haki, en poco tiempo, se había ganado la confianza de todos y ahora cuando salía, los demás perros y perritas más guapos, querían seguirle donde fuera. Y así, consiguió el respeto y la admiración de todos, perros y dueños. Consiguió una estupenda madre para sus hijos y su dueño, Steven, conoció al dueño de ésta; él era un considerable directivo, de una importante empresa de expansión mundial, que al conocer la historia de Haki, contrató a Steven, dándole uno de los mejores puestos de la empresa. Sus vidas dieron un giro inesperado y repentino, y sus días cambiaron para siempre. Jamás tuvieron que preocuparse por nada más que ser felices y disfrutar de la vida que les había tocado vivir. Y todo por un simple cambio de actitud del perro, enfrentándose a sus miedos.



NO OLVIDES REGISTRARTE EN LA PÁGINA PRESIONANDO EL BOTÓN AZUL DE LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" Y ACEPTAR CON TU CUENTA DE GOOGLE. MUCHISIMAS GRACIAS.

4 comentarios:

  1. A veces los mejores cambios empiezan por uno mismo y hasta que no nos damos cuenta de ello, somos incapaces de avanzar a pesar de ver que las cosas podrían cambiar muchísimo.

    Como siempre, un placer leerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Francesca. Sólo es cuestión de tener fe y tratar de vencer los miedos, ¿Y cómo se pueden vencer? Afrontándolos. Muchísimas gracias por leer y comentar. Besosss ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Davizzz. Pero no hagas trampas jajajajaja. :D

      Eliminar