domingo, 1 de septiembre de 2013

Perfume. Capítulo 7

Estoy mirando hacia abajo, al suelo. En realidad miro sus pies, sus piernas; no pierdo detalle, es la primera vez que la tengo tan cerca, he de aprovechar para llenarme el alma con su imagen. Mis pensamientos dedicados a ella se ven interrumpidos por su simpática voz:


—Perdona, quizá sea un poco atrevido por mi parte, pero, ¿podría hacer una llamada rápida desde tu móvil a mi amiga? No veo la forma de contactar con ella y he de dejar un asunto cerrado para hoy, si no lo hago ya, no podrán irse sin mí y perderemos los billetes de avión que tenemos; y despega esta noche. Es importante, ¿serías tan amable?


No doy crédito a lo que está pasando, me está pidiendo ayuda, a mí; justo a mí. Mi cabeza no piensa y actúo por instinto, diciéndole con cara de granuja:


—Bueno, te podría ayudar, pero con una condición.


—¿Cuál?


—Que antes de llamar a tu amiga, hagas una llamada perdida a tu móvil…


Se queda mirándome, sorprendida, luego sonríe mientras extiende su mano, gira sus ojos a otro lado sin dejar que la sonrisa se borre y me dice:


—Anda, dámelo y tendrás mi número en tus llamadas recientes.


—¿En serio? —contesto nervioso mientras busco mi móvil en el bolsillo del pantalón, momento que aprovecho para tocarla con mi hombro.


—Dámelo antes que me arrepienta y le pregunte a otra persona, —me dice, girando su rostro sonriente y colorado hacia mí.


Se lo doy, aprovecho para rozar su mano con mis dedos sutilmente, ella lo toma acariciándome mucho más notablemente que yo a ella. <<¿Le gustaré?>> me pregunto al notar su gesto en mi mano.



No olvides que puedes suscribirte al blog para estar al día de nuevas publicaciones, clicando en el botón azul de la esquina superior derecha "participar en este sitio" y validando con tu cuenta de Google. Si te ha gustado lo que has leído, puedes compartirlo con tus amigos y dejar tu comentario, siempre es de agradecer y me ayudarás a crecer. Muchísimas gracias por tu visita y por leer mis historias. Saludos.

José Lorente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario