domingo, 28 de julio de 2013

Perfume. Capítulo 2

Su melena larga y dorada se pasea entre la gente que espera el metro; su mano pegada al oído sostiene un teléfono móvil. <<¿Quién habrá al otro lado de la línea? —Me pregunto—. ¡Ojalá fuera yo!>> Exclamo. Su otra mano agarra el asa de un pequeño bolso, que hoy lleva a juego con sus tacones beige. Ya no existe nada más que ella. El tío de la camiseta manchada desvía mi atención de nuevo, situándose entre el cabello exquisito y mis ojos; lo maldigo. Sorteo el guarro, la busco y ya no está. Quizá mañana estará.





No olvides que puedes suscribirte al blog para estar al día de nuevas publicaciones, clicando en el botón azul de la esquina superior derecha "participar en este sitio" y validando con tu cuenta de Google. Si te ha gustado lo que has leído, puedes compartirlo con tus amigos y dejar tu comentario, siempre es de agradecer y me ayudarás a crecer. Muchísimas gracias por tu visita y por leer mis historias. Saludos.


José Lorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario