viernes, 16 de mayo de 2014

Perfume. Sinopsis y prólogo

Al fin ha llegado el momento en que mi novela Perfume ve la luz en forma de libro digital de Amazon para descargarlo en cualquier soporte digital, móvil, tablet, pc, etcétera.





    Y como no puede ser de otro modo, aquí os dejo la sinopsis oficial y el prólogo, hasta ahora inéditos ambos escritos aquí en el blog. 

    Informaros que publicaré algún capítulo más de Perfume, pero no todos. Así que, quien quiera leer la obra completa sólo tendrá que descargarla en Amazon o pedírmela a mí en persona. Y, sin más, vamos con el material de la obra. Espero que lo disfrutéis y muchísimas gracias a todos por leerme cada día.

Sinopsis

Máximo Valentino es un tipo tranquilo de treinta y dos años, un hombre adinerado que tiene todo cuanto puede desear alguien de su edad. Sin embargo, su única debilidad en la vida ha sido siempre la faceta amorosa.


Cierto día, en uno de sus rutinarios viajes en metro, un perfume femenino llama demasiado su atención, tanto, que le llevará a caer en un hechizo de amor hacia la portadora de tan arrolladora fragancia desde el momento en que la ve. Eso desembocará en una historia de amor inusual que guiará a Max hacia caminos insospechados de mentiras, odios, celos, alucinaciones y traiciones, descubriendo una verdad que le restará el sueño.


Tan intensos son los hechos, que Max decide escribirlos tiempo después para dar a conocer toda esa verdad, su verdad.

Prólogo

¿Puede un perfume de mujer arruinarte la vida, o quizá alegrártela de un modo que no habías imaginado nunca? Pensé ambas cosas mientras vivía los hechos que ocurrieron durante aquel enero. Me trasladaré hasta aquel momento en el tiempo para contároslo en primera persona, así podréis saber en todo momento lo que pasó, visto por mis propios ojos.







2 comentarios:

  1. Felicidades. Me alegro muchísimo. A ver cuándo te hago la "competencia" :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, PuramenteInfiel. Ya veremos cómo funciona el proyecto. Muchos besos!!

      Eliminar